Rumores NBA: Los 3 posibles movimientos de los Warriors para reconducir el rumbo

Desvelamos cuáles son los planes de urgencia de la gerencia de los Warriors para intentar meterse en el play-in y superar las lesiones.

Diego Jiménez Rubio | 24 Dic 2022 | 19:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Warriors buscan a Kuzma y DeRozan. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Warriors buscan a Kuzma y DeRozan. Foto: gettyimages

Los problemas serios han de ser resueltos cuanto antes, pero no es nada sencillo de afrontar un panorama así. Golden State Warriors se encuentra en una situación crítica, con muy pocos partidos ganados, lesiones permanentes de sus estrellas y la sensación de que algo tiene que cambiar de forma radical para que puedan optar al anillo. Los problemas físicos de Curry y Wiggins han hecho que se desaten rumores NBA sobre posibles fichajes, que más que un lujo, son una auténtica necesidad si quieren terminar el año, al menos, en el play-in.

Jakob Poetl

El fichaje del pívot austriaco está en los planes de los Warriors desde inicios de año y la falta de confianza en James Wiseman no hacee sino alentar esta posibilidad. Sus habilidades defensivas son muy necesarias en un equipo que se desangra en la pintura, pero no es el revulsivo esperado, sino un parche que no pueden demorar demasiado.

Kyle Kuzma

Competir por cosas importantes este año es una prioridad y un movimiento audaz para ello podría ser apostar por Kuzma. No genera demasiada confianza el joven talento, pero está ofreciendo brotes verdes en los Wizards que pueden hacer que los de San Francisco le perciban como una futura estrella. Estarían dispuestos a sacrificar a Moody, Kuminga, Wiseman y Baldwin Jr, recibiendo también a Monté Morris.

DeMar DeRozan

Es el gran anhelo, la estrella que puede cambiar absolutamente todo. Su evidente descontento con la dinámica de los Bulls puede allanar su salida, aunque no es sencillo que los de Illinois se conformen con la oferta de unos Warriors que no tienen margen de maniobra para ofrecer algo mejor que a los Wizards por Kuzma.