La razón por la que D'Angelo Russell podría salir de los Minnesota Timberwolves

Parece que la relación del base con la franquicia no está pasando por su mejor momento: además, el equipo ya estaría descontento con Rudy Gobert y Karl-Anthony Towns ha sonado en los rumores

Víctor LF | 04 Ene 2023 | 22:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
D'Angelo Russell
D'Angelo Russell

Las cosas no están funcionando como se esperaba en los Minnesota Timberwolves. La integración de Rudy Gobert no está siendo la más adecuada, han salido rumores que los compañeros no están contentos con su nivel y sus pérdidas. Anthony Edwards está siendo irregular aunque también el mejor del equipo, Karl-Anthony Towns lleva más de 1 mes lesionado y D'Angelo Russell, a pesar de hacer un buen mes de diciembre, hizo un primer cuarto de temporada muy por debajo de su nivel.

Hablando del base, ha dejado de seguir a la franquicia en Instagram y se han activado las alertas de posible salida. Está promediando 17 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias y media. Cobra más de 31 millones de dólares y acaba contrato este verano. Podría convertirse en agente libre y los Wolves lo perderían sin conseguir nada a cambio.

Los Mavs podrían traspasar a Christian Wood

Los Dallas Mavericks tienen la opción de ofrecerle a Christian Wood una oferta de $72,000,000 por 4 años, aunque tienen la intención de reducir su posibilidad a la mitad: $36,000,000 por 2 temporadas. Sin embargo, al terminar su relación en 2023, los texanos se plantean traspasarlo, para no perderlo sin conseguir nada a cambio. Habría que ver qué consiguen por alguien en final de contrato que gana 14 millones de dólares, habiendo cobrado ya una parte.

¿Podría salir Caris LeVert de los Cavs?

Con el ascenso durante el año pasado y el fichaje de Donovan Mitchell, los Cleveland Cavaliers han dado un salto de categoría esta temporada. ¿Lo suficiente para ser uno de los grandes candidatos al anillo? Probablemente no. Por eso, podrían buscar la opción de obtener algo a cambio de Caris LeVert, que cobra casi $19 millones y finaliza su relación con los Cavs en verano. Pueden pretender añadir alguna pieza clave que les ayude para el objetivo.