Los Hornets niegan tener cualquier tipo de relación con Miles Bridges

En las últimas semanas se había hablado de unas hipotéticas negociaciones entre franquicia y maltratador para volver a unir sus caminos en el futuro a corto plazo

Jorge P. Borreguero | 05 Ene 2023 | 17:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Miles Bridges, ex jugador de la NBA.
Miles Bridges, ex jugador de la NBA.

El pasado verano Charlotte Hornets decidió apostar por el sentido común y cesar las negociaciones de renovación con Miles Bridges después de que el jugador fuese gravemente acusado por su ex pareja por maltrato, con pruebas respecto a ello. El alero se quedaba sin equipo en la NBA después de convertirse en agente libre restringido.

Con el paso de los primeros meses de la temporada regular 2022/23, los Rumores NBA hablaban sobre una hipotética reanudación en las negociaciones entre los propios Hornets y Bridges. Concretamente, el medio ESPN afirmó que "se había cobrado impulso" y "había optimismo" sobre llegar a un acuerdo en un futuro cercano. Una noticia que nada más salir avivió la llama de la polémica.

Esto ha resultado ser completamente falso, y menos mal. Tal y como ha publicado el medio Charlotte Observer, la franquicia de Carolina del Norte les ha confirmado que toda la supuesta información que se había publicado afirmando lo anteriormente mencionado es completamente falso. "Charlotte Hornets no ha participado en ningún tipo de negociación con el jugador Miles Bridges", sentenciaban.

Por suerte, parece que al menos en los Hornets Bridges no tendrá la injusta oportunidad de volver a competir profesionalmente en baloncesto. Habrá que ver si el resto de franquicias de la NBA siguen el ejemplo del equipo del que es propietario Michael Jordan.

En busca de Wembanyama

La temporada 2022/23 de la NBA para Charlotte Hornets está perdida del todo. Con casi el ecuador de la Regular Season alcanzado, la franquicia se encuentra en la última posición de la Conferencia Oeste: 15ª con un récord de 10-29.