
Casi un año después de que se produjese el traspaso entre Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers por James Harden, uno de los protagonistas de dicho movimiento lo ha querido recordar en sus declaraciones más recientes.
Andre Drummond, que fue enviado por los Sixers junto con Ben Simmons y Seth Curry a los Nets a cambio de 'La Barba' y Paul Millsap, se volvió a ver las caras esta última madrugada con Philadelphia, pero vistiendo la camiseta de Chicago Bulls.
Aunque su aportación en la victoria de los de Illinois fuese apenas relevante (6 puntos y 6 rebotes en ocho minutos), Drummond tuvo su momento para hablar ante los medios de comunicación. Sus palabras no se han pasado por alto después de ser preguntado por aquel movimiento.
"Definitivamente me sorprendió", confesó Andre Drummond. "Nunca pensé que estaría involucrado en algo así, pero ocurrió y ahora estamos aquí. Todavía hablo con mis antiguos compañeros a diario".
Buscando relevancia
Como jugador de Chicago Bulls, Drummond está viendo cómo su importancia en la rotación de Billy Donovan es la más baja de su carrera. Promedia 13.7 minutos por partido, el número más bajo registrado desde que llegó a la NBA en 2012.