DeMar DeRozan y los Bulls... ¿Una renovación a la vista?

Según fuentes cercanas a la franquicia de Illinois, el alero podría terminar por extender su contrato con los de Chicago. a pesar de los rumores de traspaso

Víctor LF | 12 Ene 2023 | 22:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
DeMar DeRozan, defendido por Jaylen Brown
DeMar DeRozan, defendido por Jaylen Brown

Los Chicago Bulls están viviendo una temporada NBA 2022/23 más que complicada. Llegados a mitad de curso, se encuentran décimos de la Conferencia Este con 19 victorias y 23 derrotas. Además, sus tres grandes estrellas han estado involucradas en rumores NBA, incluso para este mismo año. Zach LaVine tiene contrato para rato, Nikola Vucevic será agente libre este verano y DeMar DeRozan podría terminar finalmente renovando.

KC Johnson, insider de los de Illinois para HoopsHype, ha compartido lo que sabe sobre su caso: "A partir de esta charla, me sorprendería que movieran a alguna de sus tres estrellas. Si deciden romper este núcleo, lo clasifiqué como su activo de comercio más significativo con diferencia. Otra cosa sobre DeMar es que puede ser ampliado este verano. No tienes que extenderlo ya que está garantizado hasta el próximo año, pero puedes apostar que va a buscar ser extendido este verano. Está jugando fuera de este mundo y se dirige casi con toda seguridad hacia otra selección para el All-Star. Está en la conversación para otra selección All-NBA."

Patrick Williams y Alex Caruso, intransferibles

Siguiendo con la actualidad de los Bulls, su compañero Michael Scotto ha dado información también sobre dos de los jugadores más importantes de la plantilla, Patrick Williams y Alex Caruso: "Por lo que he oído decir a ejecutivos, Patrick Williams y Alex Caruso no están en venta ahora mismo en Chicago. Me pareció interesante una cosa sobre Williams que escuché de un ejecutivo que dijo a HoopsHype: "En mi opinión, han retenido a Pat Williams demasiado tiempo y lo han devaluado. Si quieren sacudir su equipo, pueden obtener un rendimiento decente por Caruso"."

Utah Jazz, rivales de los Pacers por John Collins

Además de los Indiana Pacers, habría otro conjunto interesado en John Collins, los Utah Jazz. Es más, los de Salt Lake City ya le habrían hecho llegar una oferta a los Atlanta Hawks: Malik Beasley y Jarred Vanderbilt por Collins y una primera ronda de draft. Hablamos de dos piezas fundamentales, el 6º hombre tirador que promedia 14 puntos por partido y un titular y uno de los líderes de la defensa del equipo.