La relación entre LeBron James y los que mandan en Los Angeles Lakers, básicamente la presidenta Jeanie Buss y el GM Rob Pelinka está completamente rota. En su ronda de declaraciones del pasado fin de semana el '23' de los púrpura y oro quiso dejar claro que en estos momentos nadie le hace caso en las oficinas del Crypto.com Arena.
Ha dejado claro que él quiere competir y que desde la dirección deportiva no están haciendo nada. Así, si no se mueven, si no están dispuestos a soltar 2 segundas rondas para intentar ser competitivos en un año en el que la Conferencia Oeste tiene un nivel bajísimo, dejan claro que no confían en LeBron y que dan amortizado su fichaje.
Todo apunta en estos momentos a un divorcio LeBron-Lakers el próximo verano. El jugador ha dejado claro su malestar y, por ahora, los Lakers han dejado claro que no van a hacerle caso más en lo deportivo y que van a tirar por otro camino (si, repetimos, continúan sin moverse antes del cierre de mercado).
Rumores NBA
Así, los primeros rumores NBA han entrado en juego de cara al verano. LeBron está promediando unos números increíbles desde el día de Navidad y ya hay un equipo que se ha posicionado claramente para hacerse con sus servicios: Miami Heat.
Todo esto en estos momentos no es más que una simple especulación, porque todo puede cambiar. En estos momentos los Lakers están muy cerca del playoffs pese al inicio 2-8. Son un equipo increíblemente competitivo pese a la calidad de la plantilla y con algún pequeño ajuste podrían meterse en la pelea por todo en el Oeste. Veremos como se desarrolla todo en las próximas semanas. De momento, LeBron se ha movido, veremos si Buss y Pelinka lo hacen también...