
Ya no se producirán en Los Angeles Lakers traspasos como el de Anthony Davis casi cuatro años atrás, donde la franquicia angelina prácticamente se deshizo de todo su futuro a largo plazo para que 'La Ceja' acompañase a LeBron James en la plantilla de púrpura y dorado.
Así lo ha confirmado la propietaria mayoritaria de los Lakers, Jeanie Buss, tras la cantidad de Rumores NBA que rondan la plantilla dirigida por Darvin Ham. La información, publicada por Adam Taylor (Heavy.com), cuenta lo siguiente:
"Los Angeles Lakers han decidido plantarse y no negociar ningún acuerdo que tenga en cuenta mover sus activos más valiosos del futuro a largo plazo, una decisión que Jeanie Buss ha encabezado", adelanta Taylor.
Esto tiene que ver sobre todo con las dos primeras rondas del Draft de 2027 y 2029 que los Lakers aún poseen. Desde antes del comienzo de temporada 2022/23 muchos equipos han mostrado un gran interés por ellas. No es para menos teniendo en cuenta que lo más probable es que en esos años el equipo angelino no tenga plantilla para competir tras el retiro de LeBron James.
Arriesgar para ganar
Si Los Angeles Lakers quieren cambiar su situación para esta temporada, antes de que sea demasiado tarde, van a tener que volver a pensarse el hecho de traspasar a un Russell Westbrook que está jugando muy bien como Sexto Hombre. Es de lo poco que se puede mover para sacar ventaja a través del mercado, ya que LeBron y Davis son intocables.