Rumores NBA: Los dos jugadores de los Jazz que desea Miami Heat

La franquicia de Florida busca incorporaciones de última hora en Utah para llegar reforzada a la recta final de la temporada regular y los playoffs por el anillo

Jorge P. Borreguero | 23 Ene 2023 | 17:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Malik Beasley y Kelly Olynyk, jugadores de Utah Jazz.
Malik Beasley y Kelly Olynyk, jugadores de Utah Jazz.

Miami Heat es consciente de que muchas de sus posibilidades en los próximos playoffs por el anillo de campeón pasan por reforzar su plantilla antes del cierre del mercado invernal de traspasos de la temporada 2022/23 de la NBA (algo que ocurrirá el próximo 9 de febrero).

El equipo de Erik Spoelstra se encuentra actualmente en la sexta posición de la Conferencia Este con un récord de victorias-derrotas de 26-22. Aunque por ahora les sirva para estar virutalmente en posiciones de clasificación directa a las eliminatorias por el anillo, los Heat tienen pensado moverse para ponerse a la altura de los Boston Celtics, Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers y compañía.

Según los Rumores NBA que adelanta Sean Deveney, de Heavy, Miami Heat tiene puesto su punto de mira en Utah Jazz. Hay dos jugadores que interesan mucho a los de Florida, y esos son Kelly Olynyk y Malik Beasley. El primero de ellos regresaría al equipo al que perteneció entre 2017 y 2021, y el segundo sería intercambiado por segunda vez desde julio.

¿Qué podrían ofrecer a cambio?

Teniendo en cuenta las aspiraciones de uno y otro equipo, lo que Miami podría llegar a ofrecer a los Jazz para hacerse con ambos jugadores debería ser algo parecido a un intercambio por Duncan Robinson, Caleb Martin y un pick del Draft, efectivos para el futuro a largo plazo pero que permiten competir cada año, justo lo que quiere Danny Ainge que haga Utah.