Rumores NBA: Los tres bases que persigue Phoenix Suns

Según Marc Stein, la franquicia de Arizona, empezando a pensar en su futuro 'post Chris Paul', ha puesto su punto de mira en Fred VanVleet, Terry Rozier e Immanuel Quickley como posibles fichajes invernales

Jorge P. Borreguero | 24 Ene 2023 | 16:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fred VanVleet, jugador de Toronto Raptors.
Fred VanVleet, jugador de Toronto Raptors.

Las cosas no están funcionando de la mejor manera para Phoenix Suns esta temporada. El finalista de la NBA de la temporada 2020/21 se encuentra en la 7ª posición de la Conferencia Oeste con un récord de 24-24, teniendo que lidiar constantemente con el problema de las lesiones.

Los Suns son conscientes de lo complicada que está la clasificación para playoffs en el Oeste esta temporada, y que una mala racha de derrotas, por corta que sea, te hace bajar varios puestos en la clasificación. Es por ello por lo que, según los Rumores NBA, la franquicia de Arizona se está planteando el fichaje de un nuevo base en el mercado de traspasos.

Tal y como adelanta Marc Stein, Phoenix ha empezado a pensar en su futuro post Chris Paul. El veterano jugador de 38 años está cerca de la retirada, y los Suns deben seguir apretando para mantener su proyecto cuyo objetivo es el anillo de campeón en el corto plazo.

Hasta ahora, Phoenix Suns ha pensado en tres posibilidades: Fred VanVleet, Terry Rozier e Immanuel Quickley. Los tres han sido declarados 'transferibles' por sus respectivos equipos. Los dos primeros serían los traspasos más ambiciosos, y el de Quickley sería una tercera opción por si no consiguen hacerse ni con VanVleet ni con Rozier.

Un 'play-in' salvaje

La situación en los puestos del 'play-in' en la Conferencia Oeste no puede ser más tensa. Ahora mismo, tras haber superado el ecuador de la temporada regular, hay hasta nueve equipos que se encuentran en la pelea. Desde el 5º clasificado (Dallas Mavericks, 25-23) hasta el 13º (Portland Trail Blazers, 22-25).