En pocas palabras

¡Saltan las chispas entre Ben Simmons y Joel Embiid en su primer enfrentamiento en Philly!

Juan López | 26 Ene 2023 | 09:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Joel Embiid y Ben Simmons se enfrentaron por primera vez.
Joel Embiid y Ben Simmons se enfrentaron por primera vez.

Los aficionados de Filadelfia han tenido que esperar casi un año para ver a Ben Simmons y Joel Embiid enfrentarse por primera vez en un partido de la NBA. Y la cosa estuvo a la altura

Ante un público que agotó las entradas en el Wells Fargo Center el miércoles por la noche, los 76ers se llevaron una emocionante victoria por 137-133 sobre los Brooklyn Nets, aunque el resultado fue lo de menos: lo que importaba era el duelo Embiid-Simmons. Lo cierto es que Simmons hizo un buen trabajo defendiendo a un Joel Embiid que se quedó en 6 de 18 en tiros de campo. Eso sí, hizo mucho daño desde la personal, acabó con 13 de 13 para anotar 26 puntos. Hubo algo de pique entre ellos, se hablaron, pero la cosa no fue a mayores. 

"Nada", dijo Embiid cuando se le preguntó cómo se sentía al enfrentarse a Simmons por primera vez. "Como cada noche, intento matar a quienquiera que esté delante de mí. Mi mentalidad siempre es anotar. Si me doblan, hago el pase correcto, pero si me hacen un uno contra uno, o veo una oportunidad de anotar, voy a anotar".