¡Jerami Grant rechaza una oferta de renovación de los Portland Trail Blazers!

El alero de 28 años ha declinado la opción de seguir en la franquicia de Oregon por $112 millones en 4 años

Víctor LF | 27 Ene 2023 | 23:10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jerami Grant
Jerami Grant

Jerami Grant está siendo una de las pocas notas positivas de los Portland Trail Blazers en esta temporada NBA 2022/23. El alero 21 puntos, con un 42% en triples y 4 rebotes, con su habitual gran presencia defensiva. Sin embargo, termina contrato a final de curso y quedará como agente libre en verano si la franquicia de Oregon no consigue renovarlo. El primer acercamiento ha salido negativo, ya que el jugador de 28 años ha rechazado una oferta de $112 millones por 4 años.

Llegó en el pasado mercado estival procedente de los Detroit Pistons. A pesar de la complicada situación del equipo (están duodécimos de la Conferencia Oeste con 23 victorias y 25 derrotas), es una de las piezas más importantes. En unos meses, optaría a un contrato de $233 millones por 5 años, aunque parece más que poco probable que cualquier General Manager le proponga esa cantidad.

Siakam quiere quedarse en los Raptors

Según Jake Fischer, insider de la NBA, Pascal Siakam querría mantener su relación con los Toronto Raptors, equipo en el que ganó el único anillo de la franquicia canadiense en 2019: "Me sorprendería que Pascal (Siakam) fuera traspasado antes de la fecha límite (9 de febrero). Realmente me sorprendería. Creo que no es imposible, pero él quiere estar en Toronto por todo lo que he oído".

Además, Fred VanVleet estaría a nada de firmar con Klutch Sports, la agencia de representación más conocida y más potente en el mundo del baloncesto. Llevan a LeBron James como cabeza de cartel, pero también otros jugadores de la talla de Anthony Davis, Draymond Green, Ben Simmons o Trae Young, por solo citar a unos pocos. También trabajan en el mundo de la NFL. Y por si fuera poco, representan a compañeros del base en los Raptors como OG Anunoby, Gary Trent Jr. o Christian Koloko.

Los Pelicans negocian posibles salidas

Los New Orleans Pelicans han cambiado radicalmente de categoría. Ahora se encuentran en la lucha por la zona alta de la Conferencia Oeste y quieren seguir formando un equipo competitivo para soñar con grandes cosas. Actualmente, se encontrarían discutiendo intercambios en torno a jugadores que no cuentan tanto en el grupo como Jaxson Hayes, Naji Marshall o Devonte Graham.