Rumores NBA: Los Golden State Warriors llaman a la puerta de Alex Caruso

Los actuales campeones perdieron a Gary Payton II el pasado verano y estarían interesados en uno de los mejores defensores de los Chicago Bulls para reemplazarlo

Víctor LF | 27 Ene 2023 | 20:43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Alex Caruso
Alex Caruso

Los Golden State Warriors tuvieron grandes cambios en la plantilla el verano pasado. Ninguno entre los titulares, pero sí movimientos importantes en la segunda unidad. Uno de ellos fue Gary Payton II, uno de los mejores defensores exteriores de la liga, que aportaba una intensidad desde el banquillo que les está faltando este año. Aún siguen buscando un sustituto porque no lo han reemplazado con otro jugador de características similares. Por ello, uno de los objetivos para el mercado invernal, que termina el próximo 9 de febrero, sería Alex Caruso.

El guard de los Chicago Bulls es también uno de los mejores defensores exteriores de la NBA. Aporta gran energía cuando entra y tiene un estilo que encajaría a la perfección en el sistema de los Warriors. Es un jugador colectivo que busca más el extra pass que la acción individual. No tiene unas estadísticas muy llamativas porque su juego va más allá que eso. Esta temporada promedia apenas 5.5 puntos, 3 rebotes y 3.3 asistencias por partido.

La franquicia de La Bahía está viviendo un curso irregular. El mejor resumen es su récord, 24 victoras y 24 derrotas. Ese balance les coloca en la séptima posición de la Conferencia Oeste, que los llevaría a un potencial play-in. A día de hoy, se enfrentarían a los Phoenix Suns para una serie de primera ronda de playoffs contra los Memphis Grizzlies, pero aún quedan varias semanas para eso.

En cuento a la actualidad de los Bulls, Andre Drummond sería el mayor candidato para salir en menos de 2 semanas. El pívot disputa apenas 13 minutos por noche y está promediando 6 unidades y 6 capturas y media.

Los Hawks habrían valorado un traspaso con los Rockets, incluyendo a John Collins

Siguen saliendo rumores en torno a John Collins. Esta vez, parece que los Atlanta Hawks habrían explorado la posibilidad de hacer un traspaso con los Houston Rockets, incluyendo al ala-pívot en la ecuación. Además, la franquicia texana habría recibido ofertas por KJ Martin, a cambio de una primera ronda de draft.