
Los Brooklyn Nets no pueden tener un año tranquilo. Cuando parecía que ya todo estaba bien y estaba encaminado, Kyrie Irving la ha vuelto a liar. El verano pasado, Kevin Durant pidió ser traspasado, incluso amenazó con una despedida del entrenador Steve Nash y del General Manager Sean Marks para quedarse. Al final no pasó nada de lo que quería y los neoyorquinos empezaron la temporada de forma muy negativa. A los pocos días, echaron al canadiense, contrataron a Jacque Vaughn y, desde entonces, son uno de los mejores equipos de la NBA.
A pesar de la lesión de KD hace unas semanas, el gran nivel de su segunda estrella les está permitiendo mantenerse en la zona alta de la clasificación en la Conferencia Este. Sin embargo, parece que el base nacido en Australia no pretende dejar las aguas calmadas. Según fuentes cercanas a la liga, habría pedido salir antes del 9 de febrero, fecha límite para los traspasos en el mercado de invierno, si no lo querían verle ir gratis en la próxima agencia libre. Hay que recordar que Irving termina contrato a final de curso. La información ha sido revelada en Twitter por Shams Charania, secundado por Adrian Wojnarowski, los dos insiders inevitables con más información.
Breaking: Brooklyn Nets All-Star Kyrie Irving has requested a trade, league sources tell @TheAthletic @Stadium. The franchise has been informed that Irving prefers to move on ahead of the Feb. 9 trade deadline – or will leave in free agency in July.
— Shams Charania (@ShamsCharania) February 3, 2023
Brooklyn Nets star Kyrie Irving has told the franchise that he wants to be traded ahead of Thursday's deadline, source tells ESPN.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) February 3, 2023
Nuevo ultimátum para los de La Gran Manzana, que perdieron a James Harden en el mercado invernal anterior. Kyrie está a un nivel top. Ha sido seleccionado como titular para el partido del All-Star y está promediando 27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, con los grandes porcentajes a los que nos tiene acostumbrados.