Giannis Antetokounmpo y los datos que le presentan como el mejor de la historia de Milwaukee Bucks

El jugador griego continúa asombrando con un nivel estelar de juego y unas estadísticas NBA simplemente inauditas en la franquicia de los Bucks.

Diego Jiménez Rubio | 15 Feb 2023 | 14:16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Milwaukee Bucks, mejor historia Giannis Antetokounmpo. Foto: gettyimages
Milwaukee Bucks, mejor historia Giannis Antetokounmpo. Foto: gettyimages

Dominante a más no poder. Giannis Antetokounmpo está decidido a hacer historia y escribir un legado memorable con Milwaukee Bucks. Cada vez parece más evidente que The Greek Freak acabará siendo un jugador de una sola franquicia a tenor del sentimiento identitario que ha desarrollado con los de Wisconsin. Su anillo parece ya lejano, pero la manera en que busca rearmar el equipo y ejerce un liderazgo deportivo y vocal sobre sus compañeros no hace más que agrandar su leyenda.

Esta temporada está decidido a hacer que los Bucks vuelvan a funcionar a pleno rendimiento, tal y como se desprende del hecho de que no haya bajado de 24 puntos en los once partidos, haciendo que su equipo se postule claramente al anillo y a pelear el liderato de la Conferencia Este a unos Celtics cada vez más abordables. Únicamente en uno de esos 11 partidos no pudo firmar un doble-doble, algo que pone de manifiesto su facilidad natural para sumar en muchos aspectos del juego.

 

Si alguien tiene alguna duda del impacto histórico de Giannis Antetokounmpo, solo hay que fijarse en sus estadísticas NBA y la repercusión que tienen en la trayectoria de Milwaukee Bucks. Por mucho que los de Wisconsin hayan visto a grandes estrellas en sus filas, como Kareem Abdul-Jabbar, es ya innegable que el griego es el mejor de la historia, siendo líder de muchos aspectos estadísticos y estando en el top-5 de prácticamente todos.