Giannis Antetokounmpo: "Queremos jugar bien, no quedar primeros"

Los Bucks han ganado su undécimo partido consecutivo, aunque su estrella asegura que no van a por el primer puesto de la temporada regular

Juan López | 15 Feb 2023 | 08:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks ganó ayer su undécimo partido consecutivo tras derrotar en la prórroga a Boston Celtics por 131-125 en una emocionante reedición de las pasadas Finales de la Conferencia Este. Los de Wisconsin contaron con un Jrue Holiday que acabó por primera vez en su carrera con 40 puntos y con un Giannis Antetokounmpo en su línea (36 puntos y 13 rebotes).

"Estamos jugando un buen baloncesto, eso es lo que me importa", dijo Antetokounmpo tras el partido del martes. "Si acabamos primeros, bien. Si acabamos segundos, genial. Si acabamos terceros, mejor. Realmente no importa. Al final del día, tienes que preparar tu mente para ganar un campeonato, tienes que jugar contra equipos duros. Tienes que ganártelo. Nadie te va a regalar un campeonato. Tienes que ganártelo. No va a ser fácil".

Nada fue fácil para los Bucks el martes por la noche, a pesar de que los Celtics estaban sin casi toda su alineación titular: Jayson Tatum (enfermedad), Jaylen Brown (fractura facial), Al Horford (rodilla) y Marcus Smart (tobillo). Robert Williams III estuvo limitado a 13 minutos desde el banquillo.

Budenholzer

"Boston, salga quien salga, van a ejecutar, van a jugar en ambos extremos", dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. "Nuestros chicos compitieron y encontraron una manera de ganar un partido. El esfuerzo, la concentración, el carácter, todo era lo que esperamos de nuestros chicos."