Rumores NBA: El futuro de Kevin Love podría dar un giro inesperado

Cuando todo parecía apuntar que el campeón de 2016 iba a terminar jugando en los Miami Heat, otro equipo se ha metido por medio y estaría en disposición de llevárselo finalmente

Víctor LF | 17 Feb 2023 | 22:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Love, en un partido contra Miami Heat
Kevin Love, en un partido contra Miami Heat

En una sorprendente decisión, los Cleveland Cavaliers informaron que le rescindirían el contrato a Kevin Love, un histórico de la franquicia, campeón de la NBA en 2016 en un magnífico Big Three con LeBron James y Kyrie Irving, y All-Star en 2017 y 2018 con el conjunto de Ohio, tras 9 temporadas en el equipo. Las primeras informaciones parecieron indicar que firmaría por los Miami Heat, que estaban más interesados en un hombre alto como él o Serge Ibaka, antes que un guard como Patrick Beverley o Russell Westbrook.

Sin embargo, en las últimas horas, un nuevo integrante se ha metido con fuerza en la puja: los Phoenix Suns. Acaban de firmar un mercado de traspasos histórico con la llegada de Kevin Durant. Han sumado a TJ Warren y Terrence Ross pero parecería que el trabajo de la directiva de Arizona no terminaría aquí en este curso, y el ala-pívot tirador de 34 años sería el siguiente objetivo.

Además, según Brian Windhorst, reputado periodista de ESPN, los Cavs no quieren reforzar a un posible rival de playoffs en la Conferencia Este. Por lo tanto, el Oeste tendría más opciones de hacerse con los servicios del californiano. También informó que 2-3 dirigentes lo llamaron de inmediato cuando supieron la noticia. Sobre Cleveland y el buyout dijo lo siguiente: "No creo que les hiciera mucha ilusión oírlo, pero no creo que tuvieran intención de cambiar lo que estaba funcionando. Así que ahora tienen que solucionarlo. Creo que hay interés en él."

Los Lakers, ¿también en la puja?

Y no se quedó ahí. Otra escuadra que podría estar interesada es Los Angeles Lakers. Allí se reuniría de nuevo con LeBron, con el que ganó el anillo hace 6 años y medio y compartió vestuario entre 2014 y 2018, disputando las Finales en cada una de las temporadas. "Creo que los Lakers definitivamente están valorando la posibilidad allí y mirando a Kevin Love."