Los Bucks siguen profundizando en la lesión de Giannis

Hay más preocupación en Milwaukee con su estrella de lo que parece. El griego viaja hoy a Nueva York para someterse a más pruebas en su muñeca

Jorge P. Borreguero | 20 Feb 2023 | 12:22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks llegó al parón del All Star con el segundo mejor récord de la NBA: 41-17 para situarse 2º justo por detrás de Boston Celtics en la clasificación de la Conferencia Este. Sin embargo, ahora la franquicia de Wisconsin parece que tendrá que afrontar los primeros encuentros post Fin de semana de las Estrellas sin su mejor jugador.

Giannis Antetokounmpo llegó al All Star Game lesionado de la muñeca. De hecho, en el partido que su equipo ganó esta pasada madrugada (con Jayson Tatum MVP, consiguiendo el récord de anotación con 55 puntos), el griego apenas disputó los primeros 20 segundos de encuentro solo para que si participación figurase en el registro.

El jugador de los Bucks, en unas declaraciones que realizó para los medios antes del parón, aseguraba que su lesión de muñeca no era para tanto. "¿Qué lesión? Eso son noticias antiguas ya", decía. Pero parece que Giannis quería restarle importancia a algo que parece más grave de lo que dijo.

Según el periodista Tim Bontemps, de ESPN, Giannis Antetokounmpo está viajando hoy, lunes 20 de febrero de 2023, rumbo Nueva York para someterse a más pruebas que confirmen el estado de la muñeca derecha lesionada de Antetokounmpo.

En busca del trono

Habrá que esperar todavía a saber el alcance exacto de la lesión de Antetokounmpo. La recta final de la temporada regular será una pelea entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics por conseguir el primer puesto de la Conferencia Este de cara a los playoffs por el anillo. 23 partidos para Celtics y 24 para Bucks en los que cada derrota será determinante.