
Mercado NBA: Hace unos días, Patrick Beverley bromeó diciendo que quería ser miembro de los Golden State Warriors para poder unirse a Draymond Green. Resulta que era algo más que una broma, y que Patrick Beverley en realidad casi iba a firmar con los Warriors. En el último episodio de Pat Bev Pod, el jugador reveló que en realidad estaba decidiendo entre los Golden State Warriors y los Chicago Bulls para su próximo equipo y que finalmente rechazó a los de la Bahía.
"Me voy a llevar mi talento a casa", dijo Beverley. "Estaba entre Golden State y los Bulls. Obviamente, siempre es bueno jugar con un montón de grandes talentos en Golden State, pero ya sabes, un montón de guardias de allí. Así que me imaginé que podía hacer un empujón en los playoffs con los Bulls en este momento, y hacerlos saltar un poco. El este es un poco débil. Estoy emocionado hombre, estoy emocionado. Puedo llevar a mi hijo a la escuela. Llevo a mi hijo y a mi niña al colegio, los recojo y llevo mi ciudad en el pecho".
Pérdida para los Warriors
Beverley habría sido una fantástica incorporación defensiva para los Golden State Warriors, aportándoles todo lo que podrían haber necesitado. Sin embargo, tienen un excedente de escoltas y sería difícil ver cómo hubiera encajado en la rotación.