Zion Williamson: "El equipo que más trash-talking hace es Memphis Grizzlies"

En sus últimas declaraciones, el jugador de los Pelicans ha asegurado que la franquicia de Tennessee es la que más "habla mal" durante los partidos

Jorge P. Borreguero | 22 Feb 2023 | 16:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans.
Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans.

El 'trash-talking' es una de las tácticas a las que más se suele recurrir para desestabilizar a los jugadores durante un partido. En la NBA siempre ha sido seña de identidad. Normalmente, suele ser castigada con una técnica por parte de los árbitros, pero la mayoría de las veces pasa inadvertida.

Durante la temporada regular se puede observar a muchos jugadores recurrir al 'trash-talking'. Los más famosos en este aspecto son Draymond Green y Patrick Beverley, aunque para Zion Williamson, jugador de New Orleans Pelicans, hay un equipo en general que se lleva la palma.

"Si tuviese que elegir a alguien será a todo el equipo en conjunto de Memphis Grizzlies", dijo Williamson. "Lo hacen de manera colectiva, como si estuviese entrenado. No puedes evitar respetar algo así".

Las palabras de Zion Williamson no son en absoluto un insulto hacia la franquicia de Tennessee. Recalcó que respeta mucho a los Grizzlies, sobre todo a Ja Morant, su estrella. Él simplemente intenta estar lo mejor posible mentalmente cuando tiene que enfrentarse a Memphis.

Beverley, el más odiado

Más allá de su ya mencionado 'trash-talking', Patrick Beverley ha sido elegido recientemente en una encuesta publicada por el medio The Athletic como el "jugador más odioso de la NBA". Obtuvo seis votos, por encima de los cuatro de Draymond Green.