Skip to main content

Devin Booker: "Sólo tenemos un All-Star, Kevin Durant"

El escolta de los Phoenix Suns fue preguntado sobre si consideraba que eran un superequipo con la llegada del MVP de 2014, y esto fue lo que respondió

Kevin Durant

Esta noche vuelve la NBA tras el parón por el fin de semana del All-Star. A pesar de tener 9 partidos en el menú, los Phoenix Suns tendrán un día más de descanso. Se enfrentarán en la madrugada española del viernes al sábado, en casa contra los Oklahoma City Thunder. Hoy ha sido día de entrenamiento y Devin Booker, Deandre Ayton y el entrenador Monty Williams han hablado para los medios sobre la llegada de Kevin Durant y los primeros minutos compartiendo equipo y vestuario.

El escolta fue preguntado sobre si sentía que eran un superequipo, y respondió lo siguiente: "Bueno, sólo tuvimos un All-Star, que es KD". Sobre su asosiación con KD avisó a los rivales: "Lo hace muy fácil. Va a ser un problema."
Por último, habló de lo que sintió al no haber sido seleccionado para el Partido de las Estrellas: "Disfruté mi semana libre. Voy a decir eso. Disfruté mi semana libre. El descanso fue un buen momento para sentarme y reflexionar. Estuvimos aquí (entrenando). Creo que nos tomamos el fin de semana y volvimos el lunes."

El pívot destacó el ambiente tras la llegada de un monstruo como Durant: "Menos sonrisas, más seriedad. KD haciendo lo que sabe hacer en mi equipo. Llevando las mismas camisetas. Fue bastante guay. Sólo verle a él y a Book, anotando de 3, pasándome el balón. Es una locura."

Además, el último Coach of The Year está encantado con el fichaje de su nuevo pupilo: "Hoy hizo de todo. Veremos cómo responden todos. Hoy fue probablemente la práctica más larga que hemos tenido en toda la temporada fuera del campo de entrenamiento."

Gilbert Arenas: "Si no ganan, este sería el mayor fracaso para Kevin Durant"

En una reciente entrevista, el polémico exjugador de los Washington Wizards y Golden State Warriors ha dejado claro que para él, si no consigue ganar con este equipo, será el mayor fracaso para Kevin Durant, incluso superior al que han tenido en los Brooklyn Nets con James Harden y Kyrie Irving:

"Campeonato, campeonato. Ni siquiera sé por qué estamos jugando. Esto ni siquiera es una pregunta. Tienes a Durant y Devin Booker que son capaces de anotar 50, 60, 70 puntos. Ambos jugadores de media cancha. Ambos jugadores de media distancia. Jugadores con los que no puedes jugar uno contra uno, porque te comen vivo. Tenían problemas para planear sólo para el propio Devin Booker. Ahora acaban de añadir al que posiblemente sea el mejor anotador de la actualidad. Y luego tienes, quién puede discutirlo, al mejor base en la historia de la NBA en el ratio de asistencias por pérdidas de balón, Chris Paul. Si no ganan, a la mierda el grupo de los Nets, este sería el mayor fracaso para Kevin Durant."