
Kevin Durant ha debutado con Phoenix Suns anotando 23 puntos en la victoria de los Arizona a domicilio ante Charlotte Hornets. KD se mostró encantado con su debut con sus nuevos colores y así lo expresó a los compañeros de ESPN tras duelo.
"Siento que encajo bastante bien, todo el mundo ahí fuera intentaba que estuviera lo más cómodo posible", dijo Durant. "Sólo tengo que seguir machacando, tío, y esta camiseta en mí se verá normal a medida que pasen los partidos".
Durant admitió que estaba nervioso."Nuevo entorno, nueva situación, nuevos compañeros de equipo, quiero decir que siempre siento que tengo que probarme a mí mismo ante mis compañeros y mis entrenadores cada día, no importa lo que haya hecho en la liga", dijo Durant. "Así que siento que hay presión por ser quien soy cada día".
Devin Booker
Devin Booker, que anotó 37 puntos y conectó a las mil maravillas con KD, se mostró encantado del debut de su nuevo compañero. "Este es uno de esos momentos que no parecen reales", dijo Booker. "Cada vez que lanza el balón, lo hace sin esfuerzo. Puedes ver a los defensores esforzándose al máximo para rebatirle o luchar por una pantalla y él parece imperturbable, imperturbable".
Monty Williams
"Es genial poder darle el balón y que él llegue a su sitio y haga un buen tiro", dijo su nuevo entrenador Monty Williams. "Creo que el equipo se alimentó de él siendo él mismo esta noche".