Continúa la guerra entre Dillon Brooks y Draymond Green: "Si lo pones fuera de Golden State, nadie sabría quién es"

El 'Bad Boy' de los Memphis Grizzlies no cesa y carga de nuevo contra los Warriors y el DPOY de 2017, del que afirma "no gustarle nada"

Víctor LF | 03 Mar 2023 | 23:59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dillon Brooks
Dillon Brooks

Dillon Brooks se ha ganado la etiqueta de 'jugador más odiado de la liga' y no parece importarle. Es más, le gusta. Lo pone en el foco de atención, le encanta meterse en la cabeza de sus rivales para desestabilizarlos. Ha tenido guerra con Donovan Mitchell, con el que se enzarzó en la pista, se encaró con James Harden, pero su enemigo número 1 son los Golden State Warriors. Principalmente, Klay Thompson y Draymond Green, con los que tuvo varios rifirrafes en su último enfrentamiento, sobre todo con el DPOY de 2017.

Más de una vez se ha comentado si los duelos entre los Memphis Grizzlies y el conjunto de La Bahía no se ha convertido en una de las nuevas rivalidades de la NBA. Klay lo ve de esa manera, porque es una luchan cada vez que se ven las caras, pero Draymond siempre ha defendido que no podrá serlo hasta que los de Tennessee ganen algo, mientras ellos ya cuentan con 4 anillos.

Se vienen dando palos desde hace unos años pero el culmen fue en el enfrentamiento de playoffs en las semifinales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada. Vivimos una serie histórica. El Game 1 lo cerró Stephen Curry con una acción defensiva digna de los mejores jugadores defensivos del mundo. El segundo round se lo llevó el equipo de Memphis y fue donde vimos a Ja Morant decirle a Steph "vamos a pasarlo bien".

Esto pareció cabrear a los campeones, que les metieron 142 puntos tras el viaje a San Francisco. Con dos triunfos en casa, los Warriors encaminaban la clasificación. En cambio, aún dio tiempo a llevarse una humillación, la peor derrota de toda la postseason, por 39 unidades de diferencia. Cerraron el enfrentamiento por 4 a 2 y se fueron a las Finales del Oeste, donde los esperaban los Dallas Mavericks de Luka Doncic. El resto es historia.

La declaración de Dillon Brooks

"No me gusta nada Draymond. Simplemente no me gusta Golden State. No me gusta nada que tenga que ver con ellos. Draymond habla mucho. También se sale con la suya. Su juego es genial, con Golden State, pero si lo pones en cualquier otro sitio, nadie sabría quién es Draymond. Juega con corazón, juega duro, conoce los entresijos de su defensa. Supongo que por eso les gusta allí."