Exhibición de Luka Doncic y Kyrie Irving para tumbar a Embiid

Brutal partido de las dos estrellas de los Mavs, que por fin consiguieron ganar un duelo de nivel juntos ante los Sixers

Juan López | 03 Mar 2023 | 07:35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kyrie Irving y Luka Doncic, estrellas de Dallas Mavericks.
Kyrie Irving y Luka Doncic, estrellas de Dallas Mavericks.

Exhibición de Luka Doncic y Kyrie Irving ante Philadelphia 76ers para darle un impulso en la clasificación a unos Dallas Mavericks que no estaban funcionando en las últimas semanas. Las dos estrellas de los texanos superaron los 40 puntos para aniquilar a los Sixers. 

Teniendo en cuenta que los Mavs son uno de los peores equipos en defensa interior de la NBA todo estaba a favor de obra para que Joel Embiid los destrozara. Sin embargo, el camerunés "sólo" anotó 35 puntos y los Sixers sólo cogieron 6 rebotes más de los Mavs. Así, la clave (como siempre que ganan los de Jason Kidd) estuvo en el acierto en el triple (35 de 48 para un 52.1%, que explica el triunfo). 

Desatados

Eso y que Doncic y Irving estuvieron absolutamente imparables. El esloveno acabó con 42 puntos tras anotar 13 de los 22 tiros que intentó y 7 de los 13 triples que ejecutó. Además repartió 12 asistencias. Irving, por su parte, acabó con 15 de 22 en tiros de campo y 6 de 8 en triples. Simplemente imparables.