Los Sixers, muy preocupados por las lesiones de Tobias Harris y PJ Tucker

La franquicia de Pensilvania, en su último partido, ha sufrido las bajas de dos de sus jugadores más importantes. Tan cerca de playoffs, en Philadelphia han saltado todas las alarmas

Jorge P. Borreguero | 05 Mar 2023 | 18:26
facebook twitter whatsapp Comentarios
PJ Tucker, jugador de Philadelphia 76ers.
PJ Tucker, jugador de Philadelphia 76ers.

Philadelphia 76ers consiguió esta última madrugada algo que parecía prácticamente imposible: ganar a Milwaukee Bucks. La franquicia de Doc Rivers se impuso a los de Wisconsin por 133-130, eso sí, perdiendo a dos de sus jugadores más importantes: Tobias Harris y PJ Tucker.

El primero de ellos tuvo que abandonar el partido en el descanso por molestias en su pantorrilla izquierda, mientras que Tucker sufrió unos espasmos en la espalda al final del tercer cuarto que también le obligaron a marcharse antes de tiempo.

Según el periodista del Sixers Wire, Ky Carlin, los Sixers están muy preocupados por el tiempo que puedan pasar sus dos jugadores fuera de los partidos. Tan cerca de playoffs y en un año en el que Philadelphia está consiguiendo jugar a un gran baloncesto (actualmente es 3ª en el Este con un récord de 41-22), cualquier baja de cara a las eliminatorias por el anillo podría ser decisiva.

Doc Rivers toma el control de la situación

Para calmar los nervios entre los aficionados a Philadelphia 76ers, el entrenador Rivers ha querido restarle importancia a las molestias que han sufrido tanto Harris como Tucker. En las declaraciones post partido, sus palabras no fueron muy alarmantes. "No tengo ni idea de cuánto tiempo estarán fuera. Sin embargo, viéndolos en el vestuario, si fuese adivino diría que no es grave. Y menos aún sabiendo cómo son estos chicos", dijo Doc Rivers.