
Sin duda alguna, Cam Reddish no recordará nunca con cariño la etapa de su carrera profesional en la NBA que pasó en New York Knicks. El actual jugador de Portland Trail Blazers abandonó La Gran Manzana sin apenas haber participado en la rotación de Tom Thibodeau el año que pasó allí.
En sus últimas declaraciones, Reddish ha hablado precisamente sobre su tiempo en los Knicks. En forma de crítica destructiva, el jugador de 23 años ha asegurado que no se puede encontrar más feliz por haber abandonado aquel lugar.
"Fue difícil para mí, sin duda alguna", dijo Cam Reddish. "Pero es que ni siquiera se trataba por una cuestión de baloncesto. Allí, en ese equipo, estaba todo relacionado con la política y el favoritismo. Mierdas así. Por eso no me preocupaba demasiado, sabía que no era algo mío".
Reddish llegó a New York Knicks el 13 de enero de 2022, cuando junto a Salomon Hill fue traspasado a La Gran Manzana desde Atlanta Hawks a cambio de Kevin Knox. En un año (fue traspasado el pasado 8 de febrero a los Blazers) apenas disputó 35 partidos con la camiseta de los Knicks. Como era obvio, promedió los números más bajos de su carrera.
Demostrando en los Blazers
Sin embargo, todo vuelve a ser alegría para Cam Reddish. Su comienzo en Portland no ha podido ser mejor. Ha disputado 12 partidos y 10 como titular (más de los que llegó a ser en toda su etapa en los Knicks, ocho). Por ahora, promedia 13.8 puntos, 3.3 rebotes y 2.7 asistencias por partido.