Los Mavs vuelven a perder y Kyrie Irving estalla: "No esperaba luchar por el play-in"

Los texanos cayeron la pasada madrugada ante Philadelphia 76ers y están a un partido de las posiciones de play-in: muy cerca del abismo

Juan López | 30 Mar 2023 | 09:09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kyrie Irving, jugador de Dallas Mavericks.
Kyrie Irving, jugador de Dallas Mavericks.

Dallas Mavericks han perdido su partido número 14 de los últimos 20. La pareja Luka Doncic y Kyrie Irving no funciona y este último salió horrorizado del Wells Fargo Center tras perder ante Philadelphia 76ers y seguir un día más fuera del play-in (a un partido en estos momentos.

Tras el duelo fue cuestionado por cómo ve su futuro en los Mavs. "Creo que ahora, de nuevo, justo donde estamos en la temporada, y donde otros equipos ya están posicionados, parece un poco como un clusterf---, para ser honesto con usted", dijo Irving. "Porque estamos 37-40 e intentamos luchar por entrar en el partido de desempate. No son las expectativas que creo que ninguno de nosotros tenía en ese vestuario".

"No esperaba pedir un traspaso a esas alturas de la temporada", dijo. "Así que quería terminar con Brooklyn, terminar con la temporada que teníamos, y no tuve la oportunidad de hacerlo. Así que algunos de los objetivos que tenía previamente esta temporada tuvieron que ser cambiados, y tuve que estar más que dispuesto, que lo estoy, a ser flexible y adaptable y vivir con los resultados, tanto si llegamos a los playoffs como si no.

Irving busca "paz"

"Tengo que estar en paz con el lugar en el que estoy y con la confianza que tengo en los chicos con los que voy a estar en esa sala de guerra todos los días. Les agradezco que me hayan dado la oportunidad. Esto ha sido genial. Y he estado en paz".

Irving añadió: "Así que ha sido bueno -- fuera de las derrotas, por supuesto. Nos gustaría ganar todos los partidos".

Doncic: "Es frustrante"

Como es lógico, Luka Doncic tampoco está nada contento con la situación, que califica como "frustrante". "Definitivamente es frustrante", dijo Doncic, quien tuvo 24 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en la derrota del miércoles. "Estábamos en un puesto de playoffs, y ahora estamos tratando de entrar en el play-in, así que obviamente es frustrante".