Steve Kerr se niega a compararse con los Bulls del 98: "Esto no es 'El último baile'"

El entrenador de los Golden State Warriors ha hablado sobre las comparaciones con el equipo de Chicago hace 25 años y de las posibilidades de anillo sin Andrew Wiggins

Víctor LF | 31 Mar 2023 | 22:19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Steve Kerr
Steve Kerr

Todos vimos durante la cuarentena la serie "The Last Dance" y los entresijos de aquellos Chicago Bulls de la temporada 1997-98 con Phil Jackson a la cabeza, liderado por Michael Jordan y escoltado a la perfección por Scottie Pippen y Dennis Rodman. En aquel equipo estaba Steve Kerr, el actual entrenador de los Golden State Warriors, que se ha negado a comparar la situación actual con la de aquella época:

"Esto no es 'El último baile'. No es el caso en absoluto. Sé que a Joe (Lacob) le encantaría que esto siguiera adelante. Ha sido increíble en su compromiso financiero para mantener este equipo fuerte y relevante durante una década. Siempre se ha comprometido a ello. Así que creo que hay muchas posibilidades de que las cosas sigan así."

Andrew Wiggins

También ha hablado de la situación de una pieza fundamental en la rotación como es Andrew Wiggins. Todos sabemos que está pasando por unos problemas personales muy graves y serios. Deportivamente, los Warriors le echan mucho en falta pero ya han demostrado públicamente que están ahí para apoyarlo y estar con él:

"Ahora sólo quedan cinco partidos. Estamos tomando las cosas como vienen. Sé que todos hemos hablado públicamente de que le estamos dando a Andrew el espacio que necesita para lidiar con algo que es increíblemente serio y difícil. Y eso es realmente lo único que importa. La puerta está abierta para él si y cuando esté listo. Y si no, también está bien. Al final, todos queremos a Andrew y nos preocupa su bienestar más que nada. Así que le apoyamos", ha comentado Kerr.