Rumores NBA: Andrew Wiggins debería estar de vuelta esta semana

Gran noticia para los Golden State Warriors, no tanto para sus adversarios; uno de sus mejores jugadores podría vestirse de corto de nuevo en unos días

Víctor LF | 03 Abr 2023 | 19:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Andrew Wiggins
Andrew Wiggins

Se han rumoreado numerosas razones por las que Andrew Wiggins estaba fuera del equipo. La realidad es que lo único que sabemos es que está pasando por un momento muy complicado a nivel personal. Varios miembros de los Golden State Warriors, el entrenador Steve Kerr y los líderes ya han hablado públicamente diciendo que respaldaban al completo al canadiense y que volvería cuando estuviera en disposición de jugar.

Pues como ha informado Adrian Wojnarowski en su cuenta personal de Twitter, se espera que el alero esté de vuelta esta misma semana: "El alero All-Star de los Golden State Warriors, Andrew Wiggins, está cerca de regresar al equipo y se espera que lo haga a principios de esta semana. Wiggins se ha perdido 21 partidos por un asunto familiar. Un gran impulso para los vigentes campeones y sextos cabezas de serie del Oeste."

Lo que significa para los Warriors

Wiggins jugó su último partido el pasado 13 de febrero, antes del parón para el All-Star. En 37 partidos disputados, ha promediado 17 puntos, 5 rebotes, con un 40% desde el triple y una gran defensa como de costumbre.

La temporada pasada fue una pieza fundamental en el anillo, siendo probablemente el segundo mejor jugador de la plantilla, consiguiendo su primera estrella de All-Star y su primer anillo.

Es un refuerzo clave para unos Golden State que están sextos de la Conferencia Oeste, con 41 victorias y 38 derrotas, buscando el mejor seed posible de cara a los playoffs.