Andrew Wiggins ha regresado a la dinámica de Golden State Warriors tras estar fuera los últimos 51 días por motivos personales.
"No creo que pase mucho tiempo antes de que esté ahí fuera", dijo Wiggins en su primera vez hablando con los periodistas desde que dejó el equipo el 13 de febrero. "Mi estado físico no es terrible, no estoy mal. Estuve trabajando durante todos estos días... No siento que falte mucho para que vuelva a jugar".
Wiggins se perdió 22 partidos durante su tiempo fuera del equipo, ya que se ocupó de un asunto personal relacionado con un familiar enfermo. Se negó a comentar los detalles de la situación pese a que se ha filtrado que fue su padre. "Prefiero mantenerlo en privado", dijo. "Es para mí y mi familia y la gente cercana a la familia".
Steve Kerr
"Tendremos una mejor idea en el próximo par de días", dijo su entrenador Seve Kerr. "No hay forma de que juegue en los próximos días, eso te lo puedo decir. Pero creo que una vez que tengamos una evaluación en el próximo par de días, tendremos una mejor idea de cuándo podría jugar".
Así, suponemos que trabajará la próxima semana con el equipo y que volverá para jugar los playoffs. Sería extraño que lo hiciera antes.