Los Hawks asaltan Miami y se medirán a los Celtics en primera ronda

Victoria de Atlanta ante los Heat que les hace meterse en la postemporada tras un año muy complicado de juego y resultados

Juan López | 12 Abr 2023 | 06:19
facebook twitter whatsapp Comentarios
John Collins y Trae Young celebran una canasta ante los Heat.
John Collins y Trae Young celebran una canasta ante los Heat.

Play-in: Miami Heat ha perdido ante Atlanta Hawks en su casa y se deberá jugar su pase a playoffs frente al ganador del Toronto Raptors vs. Chicago Bulls. Los Hawks, por su parte, se medirán en primera ronda de la Conferencia Este a Boston Celtics

Dejounte Murray se fue hasta los 18 y Bogdan Bogdanovic anotó 14 desde el banco. Clint Capela añadió 21 rebotes y los de Quin Snyder consiguen su objetivo de alcanzar la séptima plaza y enfrentrarse a los Celtics en primera ronda de los playoffs NBA.

En los Heat, de nada sirvieron los 26 puntos de Tyler Herro y los 21 de Jimmy Butleer. En general, horrible partido de los de Spoelstra tras una temporada muy decepcionante. Se jugarán su pase a una carta. 

Quin Snyder

"Nuestros chicos intentan ser la mejor versión de nosotros mismos al final del año", dijo Snyder. "El año no ha terminado. Así que espero que podamos tomar esto y seguir construyendo sobre ella. Es un partido... pero era nuestro partido".

Trae Young

"Todos entendemos el momento y la época del año en la que estamos", dijo Young. "Hay que dar crédito a nuestros chicos por estar encerrados, preparados y concentrados en el plan de juego".

Jimmy Butler

"El viernes tenemos que jugar exactamente al revés de como hemos jugado esta noche", dijo Butler.

Erik Spoelstra

"Nada de esta temporada ha sido fácil", dijo el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra. "Vamos a hacerlo por las malas".