Skip to main content

Ja Morant se muestra muy frustrado tras la derrota ante los Lakers: "Es una cosa tras otra"

Víctor LF - 17 Apr 2023
Ja Morant

En el primer partido de la serie entre los Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers, los californianos se impusieron como visitantes. Ja Morant se mostró muy frustrado tras la derrota: "Es muy duro y estresante. Obviamente, siento como ustedes pueden notar mi lenguaje corporal y esas cosas ahora. Más o menos tomando lo que pasó, no sé, estoy insensible a todo en este momento. Es como, ni siquiera estoy sorprendido. Es una cosa tras otra."