Klay Thompson, sobre la eliminatoria contra los Lakers: "Llevo 12 años deseándola"

El jugador de Golden State Warriors se ha mostrado muy motivado respecto a las Semifinales de Conferencia Oeste contra los angelinos, una serie que lleva buscando desde que comenzó su carrera

Jorge P. Borreguero | 01 Mayo 2023 | 13:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors.
Klay Thompson, jugador de Golden State Warriors.

Las Semifinales de Conferencia Oeste de los Playoffs NBA 2023 depararán una de las eliminatorias con más expectación de los últimos tiempos. Los Angeles Lakers se enfrentarán a Golden State Warriors después de la histórica victoria de la franquicia de La Bahía en el Game 7 contra Sacramento Kings.

Ambos equipos se encuentran muy motivados por afrontar el desafío. En los Warriors, sobre todo, llegan con la moral por las nubes. Ganar un séptimo partido siempre te impulsa un poco más de cara a los próximos encuentros. Uno de los jugadores de la plantilla de Steve Kerr que más ilusionado se le ha visto antes de afrontar la eliminatoria es Klay Thompson.

Tras el triunfo frente a los Kings con 50 puntos de Stephen Curry, Thompson atendió a los medios de comunicación. El escolta explicó lo motivado que se encuentra y lo mucho que llevaba buscando jugar una serie a siete partidos contra los Lakers.

"Es un sueño hecho realidad", dijo Klay Thompson. "Esta eliminatoria es algo con lo que llevo fantaseando desde hace 12 años. La deseaba muchísimo". El jugador de los Warriors llegó a la NBA en 2011, y desde entonces nunca se había enfrentado a la franquicia de púrpura y dorado.

El reencuentro con LeBron James

Lo que sí que se repetirá en esta eliminatoria entre Warriors y Lakers será el reencuentro de Curry, Thompson y Draymond Green con LeBron James. La mayor rivalidad que ha dado la NBA en la última década tendrá un ¿Last Dance? en estos Playoffs NBA 2023. El espectáculo está más que servido.