Los 10 mejores aleros de la Agencia Libre 2023 de la NBA

Ránking con los jugadores más destacados en la posición de '3' que finalizarán contrato y podrán quedarse libres para firmar con la franquicia que apueste por ellos en verano

Jorge P. Borreguero | 03 Jun 2023 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Khris Middleton, jugador de Milwaukee Bucks.
Khris Middleton, jugador de Milwaukee Bucks.

En esta próxima temporada baja, la Agencia Libre 2023 no se presenta tan potente como en anteriores ediciones. Aunque hay nombres muy interesantes que van a acaparar todos los focos, como el de James Harden o el de Kyrie Irving, se presenta un verano más de "refuerzos medios" que otra cosa (a excepción de algún traspaso grande que se pueda dar).

En el caso de los aleros que se convertirán en agentes libres la historia no es diferente. Hay uno que interesa por encima del resto, Khris Middleton, pero que lo más probale es que renueve con Milwaukee Bucks con un contrato completamente nuevo o ejerciendo su opción de jugador.

En cualquier caso, no deja de haber nombres que pueden ser muy útiles para un equipo que aspira a mejorar considerablemente su profundidad de plantilla, tan importante en la NBA actual como se está demostrando en los playoffs actuales (Denver Nuggets y Miami Heat, los dos finalistas de la NBA, tienen dos rotaciones muy largas). Es por ello que lanzamos desde BlogDeBasket nuestro Top 10 con los mejores aleros de la Agencia Libre 2023.

El ránking

  1. Khris Middleton - Opción de Jugador con Milwaukee Bucks
  2. Josh Hart - Opción de Jugador con New York Knicks
  3. Dillon Brooks - Agente libre sin restricciones
  4. Kelly Oubre Jr - Agente libre sin restricciones
  5. Matisse Thybulle - Agente libre restringido de Portland Trail Blazers
  6. Talen Horton-Tucker - Opción de Jugador con Utah Jazz
  7. Torrey Craig - Agente libre sin restricciones
  8. Jae Crowder - Agente libre sin restricciones
  9. Joe Ingles - Agente libre sin restricciones
  10. Cam Reddish - Agente libre sin restricciones