Nikola Jokic: "Quiero el anillo por veteranos como DeAndre Jordan, Jeff Green e Ish Smith"

La estrella de Denver Nuggets ha explicado que la principal razón por la que quiere hacerse con este campeonato de la NBA se debe a sus compañeros más veteranos que aún no han saboreado la gloria

Jorge P. Borreguero | 09 Jun 2023 | 09:54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ish Smith, Jeff Green, DeAndre Jordan y Nikola Jokic.
Ish Smith, Jeff Green, DeAndre Jordan y Nikola Jokic.

Denver Nuggets se encuentra a dos victorias de convertirse en el campeón de la NBA 2022/23. La franquicia de Colorado gana 2-1 las Finales de los Playoffs 2023 contra Miami Heat, y demostrando un juego demoledor sobre todo en el aspecto ofensivo que ni la famosa defensa en zona de Erik Spoelstra parece capaz de detener.

Horas antes del crucial Game 4 de las Finales de la NBA, el segundo partido en Florida, Nikola Jokic realizó unas declaraciones en las que explicó cuál es la principal razón por la que quiere hacerse con este campeonato, que además supondría el primero de su carrera.

"Quiero que jugadores veteranos como DeAndre Jordan, Jeff Green e Ish Smith tengan su campeonato", dijo Jokic. "Hasta ahora no han podido conseguir el anillo de campeón, y puede que sea ahora o nunca para todos ellos".

Butler avisa de una reacción

Los Nuggets tienen la posibilidad de dejar muy encarriladas las Finales de la NBA si ganan esta madrugada. Se pondría 3-1 arriba y dicho resultado solamente se ha remontado una vez en toda la historia en la serie final por el anillo, en 2016. Sin embargo, Jimmy Butler ha asegurado, con palabras textuales, que Miami "va a ganar el cuarto partido". Se espera un partidazo tremendo.