Rumores NBA: Miami Heat va con todo a por Damian Lillard

Según Ira Winderman, del South Florida Sun Sentinel, los Heat decidieron retirarse de la pelea por Bradley Beal en cuanto vieron la alta posibilidad de acordar el traspaso con los Blazers por su estrella

Jorge P. Borreguero | 19 Jun 2023 | 15:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Damian Lillard, estrella de Portland Trail Blazers.
Damian Lillard, estrella de Portland Trail Blazers.

Phoenix Suns fue el equipo que finalmente se hizo con el traspaso de Bradley Beal, y la razón de ello es que Miami Heat, el otro gran candidato, decidió salirse de la puja en cuanto vio que la posibilidad de conseguir el traspaso de Damian Lillard era muy alta.

Así lo ha confirmado desde los Rumores NBA Ira Winderman, del South Florida Sun Sentinel. Los Heat consideran que Lillard es el jugador que les dará ese salto definitivo para convertirse en los favoritos de la Conferencia Este.

El objetivo de Miami Heat es acordar un traspaso con Portland Trail Blazers sin tener que incluir a Jimmy Butler ni Bam Adebayo en la operación. Todo apunta a que Tyler Herro será el principal jugador de la oferta que la franquicia de Florida le envíe a Portland para empezar a negociar.

¿Cómo puede convencer Miami a Portland?

Deshacerse de una gran estrella como es Damian Lillard nunca va a ser barato. Miami Heat es consciente de ello, así que por lo menos, aparte de Herro, tendrá que meter un par de jugadores más como Duncan Robinson y Haywood Highsmith y un pack de selecciones del Draft.