Los 3 megatraspasos que podrían hacer los Lakers en esta noche de Draft NBA 2023

La franquicia angelina podría aprovechar para realizar un movimiento que le colocaría de pleno en la lucha por el título de nuevo, con refuerzos para LeBron James y Anthony Davis

Víctor LF | 22 Jun 2023 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zach LaVine
Zach LaVine

El Draft 2023 de la NBA trae consigo uno de los días más emocionantes de la temporada baja, ya que los traspasos de jugadores finalmente toman forma tras la noche del draft. Aunque ya se han producido grandes traspasos, como el de Bradley Beal a los Phoenix Suns y el de Kristaps Porzingis a los Boston Celtics, todavía queda mucho por hacer a lo largo del día y, sobre todo, durante el Draft.

Los Angeles Lakers están preparados para aprovechar su participación en las Finales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada y volver a ser campeones, con LeBron James y Anthony Davis a la cabeza. James estará en su año 21, por lo que tener más ayuda a su alrededor es crucial, especialmente para asegurar que su cuerpo no se rompa durante la temporada. Puede que AD no sea tan viejo, pero incluso él necesita gente a su alrededor que complemente su juego o le ayude cuando le falte tiempo.

Los Lakers consiguen dos jugadores que querían desde hace tiempo 

El traspaso de Myles Turner y Buddy Hield, ambos procedentes de los Indiana Pacers, ha sido objeto de debate durante años. El acuerdo fue muy popular mientras se discutía lo que los Lakers deberían hacer con Russell Westbrook y sigue siendo una opción viable, aunque con diferentes activos en juego.

Lakers: Myles Turner, Buddy Hield

Pacers: Número 17 del Draft, Malik Beasley, Max Christie, Mo Bamba 

Los Lakers consiguen a una estrella en un sorprendente traspaso

La NBA es una liga de superequipos y los últimos traspasos importantes han reflejado precisamente eso. Incluso con los temores de un nuevo CBA restringiendo la capacidad de un equipo para acumular jugadores con contratos máximos, estamos viendo franquicias ir por la ruta de los superequipos. Beal en los Suns ha abierto pesadillas de impuesto de lujo para él y los Celtics podrían ser responsables de una factura de contrato masiva la próxima temporada después de extender a Jaylen Brown y posiblemente extender a Kristaps Porzingis. Teniendo eso en cuenta, los Lakers van a la caza de grandes jugadores para igualar la potencia de fuego y hacerse con uno de los mejores anotadores de la liga.

Lakers: Zach LaVine

Bulls: Número 17 del Draft, Malik Beasley, Austin Reaves

Los Lakers hacen un movimiento ganador de bajo riesgo

Los intercambios que ya hemos mencionado serán un reto dada la obstinación que los Pacers han mostrado con el intercambio de Turner y Hield en la última temporada, y todavía no estamos seguros de qué dirección toman los Bulls. Entonces, ¿cuál es una opción más realista que los Lakers pueden hacer con un riesgo mínimo y que los hace mejores para la próxima temporada?

Lakers: Bojan Bogdanovic, número 31 del Draft 2023

Pistons: Nº 17 del Draft, Malik Beasley, Max Christie