Rumores NBA: Antetokounmpo tiene destino predilecto para su futuro

El griego sigue escuchando los cantos de sirena de otras franquicias y hay una que se ha posicionado mejor que el resto en caso de un eventual traspaso.

Diego Jiménez Rubio | 13 Sep 2023 | 12:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Giannis Antetokounmpo, rumores NBA OKC. Foto: gettyimages
Giannis Antetokounmpo, rumores NBA OKC. Foto: gettyimages

Giannis Antetokounmpo no descarta ni mucho menos salir de Milwaukee Bucks el próximo verano y son muchas las franquicias que van posicionándose para su fichaje. Según rumores NBA, la que tendría más opciones ahora sería Oklahoma City Thunder.

La repercusión mediática que tuvieron las declaraciones de Giannis Antetokounmpo en las que se dejaba querer de cara a lo que pueda suceder el próximo verano son enormes. Cuando una estrella de esta magnitud deja entrever que está receptivo a un cambio de aires, todo se agita en las oficinas de las franquicias y se desatan los rumores NBA en torno a lo que podría ocurrir el próximo verano. Si bien es cierto que hay grandes equipos de mucha historia y repercusión, sorprende que sea Oklahoma City Thunder los que tienen más posibilidades ahora mismo.

El talento joven de Shai y Holmgren cautiva a Antetokounmpo

Y es que el proyecto de OKC ha cautivado a todo el mundo de la liga, y también a Giannis. Tienen una gran densidad de talento joven y hay expectativas tremendas en torno a lo que jugadores como Giddey, Shai y Holmgren podrían hacer próximamente. Si mantienen ese bloque duro, incluso sacrificando al australiano, y añaden a Giannis Antetokounmpo, se erigirían en un equipo difícilmente batible. Además, tienen muchas rondas de Draft por conceder para allanar la operación de traspaso.