
No suele ser fácil que dos estrellas convivan en el mismo vestuario, pero Giannis Antetokounmpo parece encantado con la llegada de Damian Lillard. Así se desprende de unas preciosas palabras que ha tenido el griego hacia el genial base.
Si alguien tenía dudas acerca del encaje en cuanto a caracteres de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, las palabras del griego recogidas por andscape.com ponen de manifiesto que ambos han encajado a la perfección y están listos para construir una dinastía ganadora con Milwaukee Bucks. La gerencia se ha movido a las mil maravillas para despejar cualquier sombra de marcha de Antetokoummpo y él no duda en agradecerlo con estas declaraciones.
- Antetokounmpo reconoce que Lillard aumenta más si cabe su ambición por ganar
"Es una bendición tener la oportunidad de jugar con un chico como él, que tiene la misma mentalidad que yo. Es un asesino en la cancha, juego con pasión y un hambre voraz. Lleva años siendo uno de los dominadores de la liga y puedo ver que desea tanto como yo ganar un anillo. Tengo mucha ambición, pero él me da incluso más. Si convives con la grandeza, estás obligado a dar lo mejor de ti mismo. Estando con él, tenemos una gran oportunidad de hacer algo grandioso", señaló un Giannis Antetokounmpo que tiene muchas ganas de compartir cancha con Damian Lillard.