Brandin Podziemski, la revelación de los Warriors que asombra a Curry y Kerr

El rookie elegido en el pick 19 del NBA Draft 2023 por Golden State Warriors está rindiendo a un nivel excelente y recibió enormes halagos de Curry y Kerr.

Diego Jiménez Rubio | 17 Oct 2023 | 12:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Brandin Podziemski, cómo juega rookie de los Warriors. Foto: gettyimages
Brandin Podziemski, cómo juega rookie de los Warriors. Foto: gettyimages

Brandin Podziemski está mostrando habilidad para jugar tanto de base como escolta con Golden State Warriors, ganándose el derecho a ser considerado como un jugador de rotación durante la temporada regular y un referente de futuro para la franquicia.

La pretemporada NBA sirve para descubrir talentos que quizá se habían infravalorado y es el caso de lo que está ocurriendo en Golden State Warriors con el rookie seleccionado en el pick 19 del pasado Draft. Nadie esperaba que Brandin Podziemski mostrara un desparpajo e inteligencia de juego tan notables como las que ha manifestado en los tres encuentros disputados hasta el momento. Prueba de ello, son los halagos de Stephen Curry y Steve Kerr, según nbaanalysis.net.

Curry y Kerr destacan el entendimiento del juego por parte de Podziemski

"Tiene un gran sentido del juego, siempre se anticipa a todo lo que ocurre, en ambos lados de la cancha. Puede manejar la pelota, hacer cambios en defensa, dar asistencias notables... Me está gustando mucho", decía Steve Kerr, tomando nota de la disponibilidad de este jugador para hacer olvidar la marcha de Di Vincenzo y dar minutos de refresco a Paul y Curry. Precisamente Stephen también alabó sus prestaciones. "Es tremendo cómo entiende el juego siendo tan joven. Está siendo una agradable sorpresa", sentenció la leyenda de Golden State Warriors, con mucha ilusión respecto al futuro de Brandin Podziemski.