La mujer de Steve Kerr lo tranquiliza en la cama: "Sólo estamos en noviembre, ¿quieres relajarte?"

Margot, la esposa del entrenador de Golden State Warriors, quiso tranquilizar a su esposo tras una dura derrota

Juan López | 01 Dic 2023 | 05:21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, junto a su mujer.
Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, junto a su mujer.

El enésimo colapso de los Golden State Warriors de esta temporada, estavez ante los Sacramento Kings tras una dramática derrota de 124-123, dejó al entrenador Steve Kerr sumido en la búsqueda de respuestas hasta altas horas de la noche. Sin embargo, una vez en casa, una perspectiva refrescante proveniente de su esposa, Margot, ofreció un giro hilarante a la situación.

En una entrevista con KNBR "Tolbert y Copes", Steve Kerr compartió una anécdota que revela un toque de realidad después del agotador encuentro en el Golden 1 Center. "Llegué a casa desde Sacramento, estaba reflexionando mucho en la cama. Eran alrededor de las dos de la mañana y Margot se despertó", explicó Kerr. "Me dice: 'Jesús, solo estamos en noviembre. ¿Quieres relajarte?' Yo le pregunto: '¿De qué hablas?' Y ella responde: 'Todo lo que oigo son suspiros pesados, vueltas en la cama. Ve a dormir'".

El descalabro de los Warriors, tras liderar por 17 puntos en la primera mitad y alcanzar un récord de la temporada con 72 puntos, culminó con la derrota por un tiro ganador de Malik Monk en los últimos instantes del encuentro.

DECISIONES EQUIVOCADAS

Kerr admitió que sus decisiones, incluyendo la salida de Moses Moody durante un tramo crucial, fueron fundamentales en la derrota de Golden State Warriors. En una aparición en "Willard & Dibs" de 95.7 The Game, expresó su pesar por haber retirado a Moody en un momento crítico del partido. "Debería haber dejado a Moses en el juego. Metió tres triples, estaba en racha, y decidimos... sobreanalizar", explicó.

Moody había aportado energía vital a los Warriors mientras su ofensiva flaqueaba al final del partido, una situación que Kerr lamentó profundamente, reconociendo el error de retirar al joven jugador.

"Me arrepiento, Moses fue sólido en defensa. Al repasar las jugadas, fue una decisión terrible, debería haberlo dejado unos minutos más", admitió Kerr.