Rumores NBA: Malcolm Brogdon, el revulsivo anhelado por los Spurs para mejorar a Wembanyama

La franquicia tejana busca mejorar la plantilla para poder plantear un sistema de juego más adecuado para el desarrollo de Wembanyama.

Diego Jiménez Rubio | 29 Dic 2023 | 14:53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Brogdon a los Spurs. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Brogdon a los Spurs. Foto: gettyimages

Tener visión a largo plazo no impide que desde la gerencia de San Antonio Spurs busquen soluciones inmediatas para mejorar las sensaciones del equipo. Cada vez son más los rumores NBA que apuntan a que los tejanos están interesados en Malcolm Brogdon.

Hombres generosos, con talento en ambos lados de la cancha y buena lectura de juego. Ese es el perfil de jugador que busca San Antonio Spurs para ofrecer un entorno propicio para el desarrollo de Victor Wembanyama. El francés está cuajando grandes actuaciones, pero tiene un evidente margen de mejora y perder de forma recurrente no es el escenario ideal. Por ello, los de Popovich sondean el mercado y, según nbaanalysis.net, están interesados en Malcolm Brogdon.

Brogdon es pretendido por aspirantes al anillo, pero acompañar a Wembanyama puede ser atractivo para él

Conseguir el fichaje del ordenado base de los Blazers sería un éxito rotundo para la franquicia tejana, consciente de que está compitiendo ante el interés generalizado de toda la NBA. Cualquier equipo aspirante al anillo querría contar en sus filas con un Malcolm Brogdon que podría elegir enrolarse en la aventura de San Antonio Spurs con el fin de ser el lugarteniente del francés a medio plazo. A cambio, los Spurs ofrecerían a Graham, McDermott y una primera ronda de Draft 2026.