Fallece Dejan Milojevic, el asistente de Steve Kerr en los Warriors

El entrenador de Golden State había sufrido un infarto por el que se había suspendido el partido de su equipo ante Utah Jazz

Juan López | 17 Ene 2024 | 21:42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dejan Milojevic era asistente de Golden State Warriors.
Dejan Milojevic era asistente de Golden State Warriors.

En una impactante noticia que ha sacudido al mundo del baloncesto, el entrenador serbio Dejan Milojevic, de 46 años, ha fallecido repentinamente. Era asistente de Steve Kerr en Golden State Warriors.

La situación se agrava con la hospitalización del entrenador asistente de los Golden State Warriors, Steve Kerr, en Salt Lake City, debido a problemas de salud el martes por la noche. Lamentablemente, Kerr también perdió la vida un día después en el hospital.

Aunque la organización de los Warriors no ha proporcionado más detalles sobre la causa del fallecimiento de Milojevic, varios medios sugieren que los problemas estaban relacionados con el corazón.

Dejan Milojevic estaba en su tercera temporada como entrenador del equipo y fue una parte crucial en la consecución del título durante la temporada 2021-22. Además de su papel en los Warriors, Milojevic también tuvo una destacada carrera como entrenador en Serbia, donde fue asistente con la selección nacional. Se le reconoce por haber trabajado con estrellas del baloncesto, como Nikola Jokic.

PARTIDO APLAZADO

Como señal de respeto y conmoción ante la tragedia, la dirección de la NBA ha decidido aplazar el próximo partido de los Golden State Warriors contra los Utah Jazz. Hasta el momento, no se ha anunciado la nueva fecha para el encuentro, pero se espera que pronto se den a conocer más detalles sobre la reprogramación del partido.