Rumores NBA: Los dos objetivos de los Lakers tras la imposibilidad de fichar a Zach LaVine

Según Dave McMenamin, de ESPN, el punto de mira de la franquicia angelina está fijado en dos franquicias en concreto: Utah Jazz y Washington Wizards

Jorge P. Borreguero | 19 Ene 2024 | 17:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Collin Sexton, jugador de Utah Jazz.
Collin Sexton, jugador de Utah Jazz.

Los pasillos de la NBA están llenos de rumores y especulaciones, y Los Angeles Lakers no son ajenos a ellos, sobre todo teniendo en cuenta su mal rendimiento esta temporada. Aunque se habla de posibles movimientos antes de la fecha límite, parece que un acuerdo monumental no está en el horizonte. Zach LaVine, un nombre que ha resonado muy fuerte para los de púrpura y dorado, parece que finalmente no podrá fichar por la franquicia angelina.

Dave McMenamin de ESPN, informa desde los Rumores NBA que, a pesar de los murmullos en torno a un posible traspaso con LaVine, ese escenario no se materializará para los Lakers. Sin embargo, McMenamin no deja a los fanáticos en la incertidumbre y señala a dos jugadores clave que podrían estar en el radar de la franquicia angelina: Tyus Jones y Collin Sexton.

LaVine, sin duda, sería un sueño hecho realidad para los Lakers, pero la realidad parece dictar una dirección diferente. Aun así, Tyus Jones y Collin Sexton emergen como opciones intrigantes y viables para la franquicia angelina. Ambos jugadores poseen habilidades que podrían fortalecer la plantilla, sobre todo su segunda unidad, y ofrecer alternativas valiosas.

Dos perfiles que encajarían a la perfección en los Lakers

Tyus Jones, con sus promedios de 12.8 puntos, 2.9 rebotes y 5.6 asistencias en la presente temporada, se destaca como una opción sólida. Su desempeño destacado con Washington Wizards lo coloca en la mira de los Lakers como un posible base suplente de calidad. Considerando que su contrato expira, un posible traspaso desde Washington tendría sentido para ambas partes.

Collin Sexton, por otro lado, añadiría una dimensión adicional al juego de los Lakers. Su capacidad para anotar y su versatilidad en la cancha podrían ofrecer una dinámica diferente al equipo angelino. Con Utah Jazz explorando opciones para seguir creciendo tras su espectacular momento de forma, Sexton podría ser un candidato atractivo para los Lakers.