El All Star 2024 de la NBA en Indianápolis ha regalado el deslumbrante despliegue de maestría en el tiro de Stephen Curry y las fascinantes habilidades de Sabrina Ionescu, que cautivaron al público en un espectacular duelo 1 vs 1 a triples, que terminó por ganar la estrella de Golden State Warriors sobre la de la WNBA.
Stephen Curry, el maestro del tiro, una vez más dejó boquiabiertos a los espectadores con su increíble habilidad para encestar desde cualquier lugar del campo. Curry demostró por qué es considerado uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA, superando a su rival con una marca de 29 puntos. Cada triple era una obra maestra en sí misma, y el público no podía hacer otra cosa que aplaudir maravillado ante la exhibición de talento de Curry.
Sin embargo, la victoria fue por la mínima. Sabrina Ionescu, la estrella de la WNBA, también brilló con luz propia en el duelo. Ionescu se quedó muy cerca de la marca del base de Golden State Warriors con una puntuación de 26, superando toda barrera preestablecida y sentando un precedente muy bonito que puede elevar el All Star Weekend de la NBA al siguiente nivel en los próximos años.
Stephen Curry (29 puntos) vence a Sabrina Ionescu (26 puntos) y se proclama CAMPEÓN del duelo 🏆pic.twitter.com/ddJupUM6SQ
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) February 18, 2024