La rajada de Jokic sobre la posibilidad de compartir equipo con Doncic

El pívot serbio hace una contundente declaración al ser preguntado sobre si le gustaría compartir equipo con Doncic.

Diego Jiménez Rubio | 20 Feb 2024 | 13:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rajada de Jokic sobre su futuro con Doncic. Foto: gettyimages
Rajada de Jokic sobre su futuro con Doncic. Foto: gettyimages

En la NBA ocurren cosas inimaginables y es imposible no soñar con ver a Luka Doncic y Nikola Jokic alguna vez en el mismo equipo. Cuestionado por ello, el serbio hizo una contundente aseveración sobre sus planes de futuro.

Jugadores capitales en sus franquicias en torno a los cuales orbita el presente y el futuro, pero también muy buenos amigos con ganas de reunirse y compartir un proyecto común. Así se puede definir la situación en la que se encuentran Nikola Jokic y Luka Doncic. Son dos amigos que disfrutan estando juntos, por mucho que se sepan rivales, y resulta inevitable pensar que en algún momento buscarán reunirse en el mismo vestuario de la NBA.

Sin embargo, Nikola Jokic ha jurado amor y fidelidad eterna a sus Denver Nuggets, y ni siquiera reunirse con Doncic podría hacerle cambiar de idea. Así lo expresó en palabras recogidas por Hoopshype, donde dice claramente que no querrá ir jamás de Colorado, y que le encantaría jugar junto a su amigo esloveno, pero tendría que ser en su equipo. "Si Luka tiene algún problema en Dallas y decide salir, tiene las puertas de Denver abiertas", aseveró.

- Jokic tiene claro que nunca se irá de los Denver Nuggets

No resulta descabellado pensar en que, a medio plazo, Luka Doncic pueda replantearse su continuidad en Dallas Mavericks si el equipo sigue sin ofrecerle un escenario competitivo en el que pueda sentirse candidato al anillo. Si alguna vez está cerca de salir de su equipo, los rumores serán incontrolables y habrá muchos candidatos, pero únicamente Denver Nuggets podrá darle la opción de compartir cancha con uno de sus mejores amigos.