Rumores NBA: Trae Young, la opción preferida para acompañar a Wembanyama

Las opciones de que el base de los Hawks recale este verano en San Antonio Spurs son cada vez más amplias, según rumores NBA.

Diego Jiménez Rubio | 03 Abr 2024 | 17:20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Trae Young, rumores NBA a Spurs de Wembanyama. Foto: gettyimages
Trae Young, rumores NBA a Spurs de Wembanyama. Foto: gettyimages

Se avecina un verano muy movido en la NBA, y más viendo cómo ya diversos rumores hablan de posibles cambios de franquicias por parte de grandes estrellas. Una de ellas es Trae Young, quien parece abocado a salir de unos Atlanta Hawks que apostarían por Murray como su estrella. San Antonio Spurs muestra un interés creciente por el genial base.

Pensar quién es el tipo de jugador ideal para acompañar a un extraterrestre como Victor Wembanyama suele conducir a la idea de un base con visión de juego y capacidad anotadora, sin la necesidad de que sea un gran defensor. Atendiendo a esta descripción, resulta imposible obviar el nombre de Trae Young, un gran talento ofensivo que corre el riesgo de marchitarse si permanece en los Hawks.

Los últimos rumores NBA hablan de un firme interés por parte de Popovich y San Antonio Spurs por hacerse con sus servicios. Son conscientes de la necesidad de rodear mucho mejor a Wemby para la próxima campaña y hacer que tenga ya un grupo competitivo a su alrededor, y todo empieza por el fichaje de algún jugador importante. Young se pondrá a tiro este verano por el descontento existente tanto por su parte como por la de su equipo.

- Trae Young buscará su salida de los Hawks y podría entenderse muy bien con Wembanyama

Así las cosas, parecen condenadas a entenderse las tres partes involucradas en un fichaje que daría un enorme salto de calidad a San Antonio Spurs. Imaginen lo que podría hacer Víctor Wembanyama con un jugador de rango All Star a su lado, capaz de surtirle de balones y atraer la atención de las defensas rivales. En caso de que estos rumores NBA sobre Trae Young se cumplieran, la liga entraría en un nuevo e ilusionante escenario con la franquicia tejana.