LeBron James sorprende: "Uno de mis jugadores favoritos es T.J. McConnell"

La superestrella de Los Angeles Lakers ha comparado al base suplente de los Indiana Pacers con Draymond Green por su inteligencia en una cancha de baloncesto

Víctor LF | 12 Abr 2024 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James, defendiendo a TJ McConnell
LeBron James, defendiendo a TJ McConnell

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, es conocido por su inteligencia y habilidades en la cancha de baloncesto. En una reciente conversación en su podcast "Mind the Game" con JJ Redick, James expresó su admiración por el juego de TJ McConnell, el base suplente de los Indiana Pacers, comparándolo incluso con otro jugador de alto IQ como Draymond Green.

"Uno de mis jugadores favoritos en la NBA en este momento es T.J. McConnell", dijo James en el episodio más reciente de su podcast, según informa Tony East de Sports Illustrated. "T.J. McConnell... es como Draymond [Green] como base".

Estas palabras de LeBron James representan un gran elogio, ya que no son muchos los que reciben este tipo de admiración de uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. El hecho de que McConnell sea comparado con Green, sin ser solicitado, demuestra la alta estima en la que James tiene al jugador de los Pacers.

La relación entre LeBron James y Draymond Green se ha fortalecido a lo largo de los años, especialmente durante sus batallas en los playoffs. Si hay alguien que conoce el impacto que Green puede tener, ese es James. Por lo tanto, la comparación de McConnell con él es extraordinaria. Tanto Green como McConnell tienden a tomar las decisiones correctas en la cancha la mayor parte del tiempo, les gusta mantener el balón en movimiento y compiten en defensa hasta el punto de irritar a sus oponentes.

La respuesta de McConnell

Por su parte, TJ McConnell recibió con humildad los elogios de la estrella de los Lakers, reconociendo lo honrado que se siente por ser objeto de tal admiración de alguien de la estatura de James. Es característico de McConnell el elogiar a sus compañeros de equipo incluso cuando él es el sujeto principal de tal elogio. El base suplente de los Pacers es uno de los jugadores más desinteresados de la liga, un jugador de equipo quintesencial que desea que su equipo tenga éxito, independientemente de su producción individual.

Sin embargo, en las últimas semanas, la producción de McConnell ha coincidido con sus cualidades intangibles. A pesar de tener 32 años, parece que está mejorando con el tiempo. "Simplemente dejo que el juego venga a mí y encuentro caminos para llegar al aro, llegar a mis lugares", comentó McConnell.