
Los Philadelphia 76ers se han asegurado oficialmente el séptimo puesto en la Conferencia Este después de derrotar al Miami Heat en el torneo play-in el miércoles.
Con esa victoria, ahora se enfrentarán a los New York Knicks en la primera ronda de los playoffs y se prepararán para lo que esperan sea una larga carrera en la postemporada.
Paul Reed causó revuelo el jueves cuando afirmó que los Sixers preferían enfrentarse a los Knicks en la primera ronda en lugar de los Boston Celtics. Obviamente, esa es la elección lógica. Cualquier equipo querría evitar a los Celtics en la primera ronda de los playoffs.
Sin embargo, tendría sentido que los Knicks se sintieran ofendidos. Todos en esta liga son competidores y cualquiera utilizará cualquier cosa como motivación.
La respuesta de Hart
El alero de los Knicks, Josh Hart, tuvo una respuesta bastante explícita a los comentarios de Reed mientras hablaba con los medios de Nueva York el viernes. "No me importa un carajo lo que dijo. No me importa", declaró Hart, reflejando la actitud de indiferencia hacia los comentarios de Reed.
Considerando lo talentosos y resistentes que son ambos equipos, será interesante ver cómo se desarrolla esta serie. Reed y los Sixers se enfrentarán a Hart y los Knicks en el Juego 1 de esta serie el sábado.