Anthony Edwards desafía a Jamal Murray tras el 2-2: "Sigue hablando, es lo que me gusta"

La estrella de Minnesota está encantada con su duelo frente al base de los Nuggets en la serie de Playoffs NBA, que Denver ha empatado 2-2 tras el duelo de esta madrugada

Jorge P. Borreguero | 13 Mayo 2024 | 08:16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Anthony Edwards, jugador de Minnesota Timberwolves.
Anthony Edwards, jugador de Minnesota Timberwolves.

La intensidad y la pasión caracterizaron los momentos cruciales del cuarto partido de las Semifinales de la Conferencia Oeste entre Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets en los Playoffs NBA 2024. A pesar de la derrota por 115-107, Anthony Edwards, el joven astro de los Wolves, no se rindió y desafió a Jamal Murray de los Nuggets con un mensaje audaz y lleno de determinación.

En un enfrentamiento que supuso la pérdida de la ventaja de 0-2 inicial y del factor cancha en las Semis de Conferencia de los Playoffs NBA 2024 para los Timberwolves, Edwards destacó por su actuación en la cancha y su mentalidad desafiante. Con 44 puntos en su cuenta personal, demostró una vez más su capacidad para brillar en los momentos cruciales.

La confrontación entre Edwards y Murray se produjo en los momentos finales del partido, cuando ambos jugadores se encontraron cerca de la línea de banda. En un gesto desafiante, Edwards aplaudió y mantuvo una mirada firme hacia Murray, transmitiéndole un mensaje claro: "Me encanta. Sigue hablando". Aunque Murray no respondió verbalmente, la determinación de Edwards resonó en todo el campo y dejó una impresión duradera.

La actuación de Edwards en el cuarto partido fue impresionante, con un 64% de acierto en tiros de campo, incluyendo un impresionante 62.5% desde más allá del arco, y un 87.5% desde la línea de tiros libres. Sin embargo, no fue suficiente para contrarrestar las actuaciones de las dos estrellas de los Nuggets.

Insuficiente para frenar a las estrellas de Colorado

Nikola Jokic, que recientemente ha sido nombrado MVP de la NBA por tercera vez en su carrera, fue la estrella del partido con 35 puntos, siete rebotes y siete asistencias, mientras que Murray terminó con 19 puntos, cinco rebotes, ocho asistencias y dos robos.

La serie queda ahora más abierta que nunca. Tras cuatro partidos, ninguno de los dos equipos ha sido capaz de ganar en su pabellón hasta el momento. Con 2-2, la posibilidad de ver un Game 7 entre estos dos equipazos es muy alta. ¿Quién terminará llevándose esta serie tan igualada?