Rumores NBA: Chris Paul se debate entre dos míticas franquicias

El veterano base quiere seguir ayudando en un proyecto ganador y tiene dos grandes opciones entre las que poder elegir.

Diego Jiménez Rubio | 25 Mayo 2024 | 22:01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Chris Paul, en 2024. Foto: gettyimages
Chris Paul, en 2024. Foto: gettyimages

Siempre habrá hueco en la NBA para un jugador de la talla de Chris Paul, cuya última aventura, en los Warriors, no ha dado los resultados esperables. El legendario base explora el mercado en busca de un proyecto que le ilusione y permita seguir siendo importante. Hay dos equipos muy interesados y que tienen opciones de ficharle, según rumores NBA.

Permanecer en la élite con 39 años tiene un mérito enorme y Chris Paul sigue disfrutando de este deporte y considerando que tiene cosas por aportar. No conjuga la opción de la retirada a corto plazo, queriendo competir hasta los 40 años, como mínimo, y buscando una nueva aventura que le deje mejor sabor de boca que lo vivido en los Warriors. Ha sido una temporada difícil para él, por lo que se debate ahora entre dos opciones surgidas en los últimos tiempos.

- Lakers y Spurs son quienes más opciones tienen de su fichaje

La primera de ellas sería Los Angeles Lakers, que se lanzarían a por el veterano base si los Warriors decidieran prescindir de él. La fuerte amistad que une a CP3 con Lebron James allanaría el terreno para un fichaje que mejoraría la gestión de la pelota en la franquicia angelina y sería un buen complemento al juego de Russell. La otra posibilidad que se baraja son los San Antonio Spurs, donde Popovich querría contar con sus servicios para nutrir de balones a Wembanyama y mejorar su inteligencia táctica por medio de la mentorización de Chris Paul. Seguirán surgiendo rumores NBA, pero ambas franquicias son las que más opciones tienen.